ALMUERZO MENSUAL AIE – MARZO 2018

La Asociación de Ingenieros Estructurales realizó su tradicional almuerzo el 27 de marzo en el Club Americano de Buenos Aires. El orador invitado fue el Ing. Germán Bussi, Secretario de Planificación de Transporte del Ministerio de Transporte de la República Argentina, responsable de la planificación del transporte de cargas y pasajeros a nivel internacional, nacional y de la Región Metropolitana de Buenos Aires.

En el encuentro, el Ing. Bussi presentó la RER, Red de Expresos Regionales, el sistema que va a conectar las líneas de ferrocarriles de la Región Metropolitana, para mejorar los accesos y el viaje para los pasajeros.

El RER es un sistema de 16 kilómetros nuevos de túneles que conectarán los más de 800 km de la Red de Ferrocarriles existente, devolviéndole el nivel de excelencia que tuvo históricamente. A su vez busca generar un cambio en los patrones de movilidad de la población en general, mejorando la calidad del servicio de transporte público.

El almuerzo tuvo una concurrencia exitosa, donde los asistentes le presentaron inquietudes al Ing. Bussi, lo cual generó un ámbito de diálogo e intercambio propicio.

De Izq. a Der. Ing. German Bussi, Ing. Gustavo Darin, Presindente AIE, Ing. Oscar E. Bruno, Secretario AIE

Ing. German Bussi disertando sobre la RER

 

Suscríbase al newsletter

  • Subscribirme

  • Asociese a la AIE desde aqui

    Patrocinantes