ALMUERZO MENSUAL NOVIEMBRE

El jueves 2 de noviembre se llevó a cabo el tradicional almuerzo mensual de la AIE, que se realizó en el Club Americano de Buenos Aires. Los invitados fueron estudiantes de ingeniería que están recién recibidos: la Srta. Ana Saguier Padilla, de la Facultad de Ingeniería de la UCA, el Sr. Luciano Sambataro de la Facultad de Ingeniería de la UBA y el Sr. Santiago Vazques de la Facultad de Ingeniería de la UTN.
En este encuentro se buscó generar un acercamiento hacia los alumnos de las diferentes facultades, ver cuáles eran sus necesidades y cuáles eran los retos que imponían las casas de estudio.
A su vez se conversó acerca de los programas de las carreras y cuáles de las modificaciones habían sido favorables para el desarrollo de los alumnos.
Por ultimo, uno de los temas abordados fue la inserción laboral de los alumnos, dado que muchos ingresan en los últimos años de las carreras a trabajar y eso hace que debido a las responsabilidades que les impone el mercado laboral se retrasen en cumplimentar sus estudios.

Suscríbase al newsletter

  • Subscribirme

  • Asociese a la AIE desde aqui

    Patrocinantes