4 al 6 de octubre – 11º Congreso Regional de Ensayos No Destructivos y Estructurales

El 11º Congreso Regional de Ensayos No Destructivos y Estructurales  es organizado por la AAENDE y la Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Neuquén se llevará a cabo  del 04 al 06 de octubre de 2017 en el Museo Nacional de Bellas Artes de la Ciudad de Neuquén, Patagonia, Argentina.

Como cada dos años, el CORENDE se realiza en octubre próximo en Argentina. En su décimo primera edición, mantiene el mismo espíritu que lo originó, caracterizado por el deseo de aunar esfuerzos y reunir a todos los interesados en la temática, tanto de país como de la región Latinoamericana. El CORENDE tiene por objetivo fomentar el intercambio de conocimientos y la discusión de ideas, posibilitando la interacción entre las instituciones académicas, las empresas prestadoras de servicios, los inspectores de ENDE, los proveedores de equipamiento y el medio industrial.

Serán tres días en donde los participantes podrán intercambiar experiencias de sus trabajos e investigaciones. Además, el CORENDE ofrece un espacio dedicado a las áreas comercial e institucional y la actualización tecnológica, en su exposición de productos y servicios.

Durante el encuentro los principales integrantes del sector, que trabajan en diseño, mantenimiento, desarrollo, investigación y evaluación de la integridad de materiales, componentes, sistemas y estructuras, integrantes de las más variadas instalaciones industriales, se reúnen en un mismo marco, ofreciéndose un espacio de discusión e intercambio fructífero acerca de los ensayos no destructivos, certificación de personal, estándares, inspección en soldaduras, mantenimiento y ensayos estructurales.

Para más información ingrese aquí

Suscríbase al newsletter

  • Subscribirme

  • Asociese a la AIE desde aqui

    Patrocinantes