Reunión con el Gobernador de la Provincia del Chaco, Domingo Peppo

El pasado 3 de octubre el Ing. Hugo Chevez, Presidente de la Asociación de Ingenieros Estructurales, y el Ing. Horacio Pieroni, Presidente de las 25ºJAIE, se reunieron con el Ing. Domingo Peppo, gobernador de la provincia del Chaco quien expresó que “Es un honor que hayan elegido a nuestra provincia, porque entendemos que es un lugar con potencialidades”. Además explicó el mandatario que “es un evento muy importante, no sólo a nivel nacional, sino en lo internacional, que fomenta el desarrollo científico de la ingeniería estructural”.

Por su parte, el presidente de la AIE, Hugo Chevez, sostuvo que le “pareció interesante que se realice en Chaco porque es un centro importante, tanto por su carrera de Ingeniería Civil, como también por la expectativas que hay sobre obras de gran envergadura como podría ser el segundo puente Chaco Corrientes”.

Ver la nota completa publicada en el Diario TAG: https://www.diariotag.com/noticias/locales/chaco-sera-sede-de-las-jornadas-argentinas-de-ingenieria-estructural

Suscríbase al newsletter

  • Subscribirme

  • Asociese a la AIE desde aqui

    Patrocinantes