4º Congreso Internacional de Fundaciones Profundas de Bolivia

El 4º Congreso Internacional de Fundaciones Profundas de Bolivia, se realizará del 23 al 25 de mayo de 2019, en Santa Cruz de la Sierra

El 23 y 24 de Mayo de 2019 se realizará el 4° Congreso Internacional de Fundaciones Profundas de Bolivia. Este congreso es la continuación de los tres primeros y exitosos congresos que tuvieron lugar en 2013, 2015 y 2017. El Congreso, organizado en cooperación con el Comité técnico TC212 de la ISSMGE “Fundaciones Profundas” , la Sociedad de Ingenieros de Bolivia y la Sociedad Boliviana de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica, es organizado por INCOTEC S.A. La sede del evento será el Hotel Marriot de Santa Cruz. Habrán dos cursos cortos (tanto en español como en inglés) referidos a fundaciones profundas y excavaciones urbanas, y los mismos se realizarán el 25 de Mayo en el campus de la UPSA (Universidad Privada de Santa Cruz).

​Los temas del Congreso serán: Grandes Grupos de Pilotes y Excavaciones Urbanas. El enfoque estará en la discusión del estado del arte, nuevos desarrollos y la aplicación de los resultados de investigación en la práctica, actividades que estarán a cargo de expertos internacionales quienes son líderes en sus campos. Habrá una exposición, incluyendo demostraciones de campo, en la que participarán empresas líderes en la fabricación de equipos y productos para fundaciones.

Para más información ingrese en https://www.cfpb4.com/

 

Suscríbase al newsletter

  • Subscribirme

  • Asociese a la AIE desde aqui

    Patrocinantes