ALMUERZO MARZO 2019

El 28 de marzo pasado se realizó el primer almuerzo mensual de la AIE de 2019. En esta oportunidad, su sede fue El Histórico, restaurante tradicional de Buenos Aires.
Los invitados fueron el Ing, Jorge Abramian, Presidente electo del World Council of Civil Engineers y el Ing. Enrique Sgrelli, presidente del Consejo Profesional de Ingeniería Civil. A su vez, nuestro consocio Ing. Julio César Pacini presentó su libro “Estructuras de Madera”.
El Ing. Abramian comentó las actividades y la organización del World Council of Civil Engineers, resaltando la importancia de avanzar en acciones comunes con nuestras instituciones para la promoción de la ingeniería civil argentina.
El Ing. Sgrelli brindó un panorama de las actividades del CPIC, sus objetivos y alcances. A su vez, destacó la distinguida labor de la AIE en pos del desarrollo integral de la ingeniería estructural, lo cual la hizo acreedora al Premio a la Trayectoria “Ing. Civil R. P. Echarte” 2018, otorgado por el CPIC.
El evento contó con una notable concurrencia y permitió un interesante intercambio de ideas entre los consocios.

De Izq. a Der. Ing. Enrique Sgrelli, Presidente CPIC, Ing. Gustavo Darin, Presidente AIE e Ing. Ing, Jorge Abramian, Presidente electo del World Council of Civil Engineers

Ing. Julio Cesar Pacini, presentó su libro “Estructuras de Madera”

 

Suscríbase al newsletter

Asociese a la AIE desde aqui

Patrocinantes