ALMUERZO MENSUAL AIE JULIO 2018

La Asociación de Ingenieros Estructurales realizó su tradicional almuerzo el 1 de agosto en el Club Americano de Buenos Aires. En esta oportunidad los invitados fueron los Ing. Mariano Colombode ATEC y el Ing. Raúl Perez Sucunza, de IATASA que presentaron la obra del Soterramiento en Corredor Ferroviario en el Tramo Caballito-Morón de la Línea Sarmiento.
Esta obra permitirá un ahorro de 25 minutos en tiempos de viaje además va mejorar las frecuencias, al reducir el intervalo hasta 3 minutos en hora pico. También va a contribuir a una mayor seguridad del servicio ferroviario porque va a poner fin a las interferencias y cruces inseguros, ordenando el tránsito en superficie, eliminando 52 pasos a nivel en toda la traza, por los que circulan unos 20.000 vehículos en promedio cada hora, con demoras de hasta 20 minutos.
Va a mejorar radicalmente la seguridad vial en la zona y a reducir la siniestralidad en las zonas de cruce.

El almuerzo tuvo una concurrencia exitosa, donde los asistentes le presentaron sus inquietudes y consultas a los Ings. Colombo y Perez Sucunza

De Izq. a Der. Ing. Gustavo Darin (AIE), Ing. Mariano Colombo(ATEC), Ing. Raúl  Perez Sucunza(IATASA) e Ing. Oscar Bruno (AIE)

Suscríbase al newsletter

  • Subscribirme

  • Asociese a la AIE desde aqui

    Patrocinantes