ALMUERZO MENSUAL OCTUBRE 2018

La Asociación de Ingenieros Estructurales realizó su último almuerzo del año el 25 de octubre pasado, en el Club Americano de Buenos Aires. En esta oportunidad, los invitados fueron la Inga Alicia Mainero, Gerente de obras de AUSA, el Ing. Diego Ficalora, Gerente Técnico AUSA, y los Ingenieros Agustín Blanco y Leandro Berro, quienes presentaron el proyecto del Puente Olímpico Ribera Sur.

Explicaron el método constructivo de la obra y los objetivos de la misma, que son: brindar un nuevo y mejor acceso a la Ciudad, con el fin de optimizar la circulación de la zona sur con el norte de Lanús y mejorando la conectividad entre los barrios; favorecer el acceso del tránsito pesado y descomprimir la circulación de camiones que viajaban por las calles de los barrios; posibilitar la conexión entre ambos márgenes del Riachuelo; transformar la zona de Villa Jardín; vincular la provincia con el Centro de Transferencia de Cargas Sur, y facilitar el ingreso a la nueva Villa Olímpica para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Durante el almuerzo, los socios se mostraron interesados en conocer detalles acerca de las distintas obras que AUSA está realizando en este momento. Además, se intercambiaron opiniones y propuestas respecto de las Jornadas y de otras actividades de la Asociación.

Suscríbase al newsletter

  • Subscribirme

  • Asociese a la AIE desde aqui

    Patrocinantes