Asamblea Ordinaria Anual 2018

El lunes 26 de noviembre se realizó la Asamblea Ordinaria Anual de la AIE, en la sede del Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC).
En primer término, el Presidente Ing. Gustavo Darín presentó la actuación de la Comisión Directiva y de las Comisiones de Trabajo durante el período 2017-2018. El Tesorero Ing. Mario Chiesa y la Cdora. Paula Barberio expusieron la Memoria y Balance y demás documentos sobre los estados contables de la Asociación, los cuales fueron aprobados.

De Izq. a Der. Ing. Oscar Bruno (Secretario AIE), Ing. Gustavo Darín (Presidente AIE), Ing. Mario Chiesa (Tesorero AIE).

Posteriormente, se realizó un sentido homenaje al Ing. Pablo Enrique de Lavallaz, socio fundador y ex Presidente de la AIE, y destacadísimo profesional de brillante trayectoria, fallecido el 9 de septiembre pasado. Su amigo y compañero Ing. Hugo Yentel brindó unas emotivas palabras para recordar a nuestro querido colega.

Ing. Hugo Yentel homenajeando al Ing. Pablo de Lavallaz

Luego se realizó el acto eleccionario para la renovación parcial de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas, quedando conformada la nueva Comisión Directiva 2019 de la siguiente manera:
• Presidente: Ing. Gustavo Darín
• Secretario: Ing. Horacio Pieroni
• Tesorero: Ing. Mario C. Chiesa
• Vocales Titulares: Inga. Carolina Fainstein, Ing. Aldo Loguercio, Ing. Fernando A. Presa, Ing. Mariano Travaglia
• Vocales Suplentes: Ing. Oscar Bruno, Ing. Marco J. Lazo Pacheco
• Comisión Revisora de Cuentas: Ing. Hugo Chevez, Ing. Rogelio Percivati Franco
Luego de la proclamación y asunción de los cargos por las autoridades electas, se trataron y debatieron distintos temas relacionados con la Asociación, para finalmente dar paso al tradicional brindis. Al mismo asistió en calidad de invitado el Presidente del Consejo Profesional de Ingeniería Civil, Ing. Enrique A. Sgrelli.

La AIE agradece la importantísima participación de los socios que concurrieron a la Asamblea, principal órgano de gobierno de nuestra Asociación.

Suscríbase al newsletter

  • Subscribirme

  • Asociese a la AIE desde aqui

    Patrocinantes