La AIE necesita tu participación. En estos tiempos complejos, donde las leyes, medidas económicas, reglamentos, códigos y tecnologías tienen un impacto en nuestra actividad, es fundamental que los profesionales de la ingeniería estructural trabajemos juntos.
La Asociación de Ingenieros Estructurales (AIE) te invita a unirte.
Creemos firmemente que, cuanto más grande y fuerte sea nuestra Asociación, mayor será nuestra influencia y control en las relaciones con el Estado, disciplinas afines, otras asociaciones y el sector empresarial.
A medida que nuestra Asociación de Ingenieros Estructurales crezca, aumentarán los beneficios adicionales para sus miembros y para la comunidad.
Entonces, ¿cuánto esfuerzo debería invertir un miembro de la AIE? Esa es una pregunta que debes responder por tí mismo, ya que hay muchas formas de participar: en alguna de las comisiones de trabajo, organizando delegaciones de la AIE, colaborando con la Revista IE Ingeniería Estructural como corresponsal, o preparando cursos y conferencias, entre otras actividades.
Si tienes poco tiempo, tu participación puede ser mínima. Puedes asistir únicamente a las jornadas, coloquios, seminarios y cursos que organiza la AIE. Esta forma de participación también beneficia a la profesión y a nuestra Asociación.
Con la mayoría de los profesionales de la Ingeniería Estructural formando parte de la AIE, podemos continuar consolidándonos como la representación unificada de la disciplina y la institución más destacada de nuestro país en su especialidad.