AIE – Asociación de Ingenieros Estructurales

FICEM 2023

La Federación Interamericana del Cemento y el Congreso Técnico FICEM 2023 invitan a su exposición, la cual se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre de 2023 en la ciudad de Panamá.

FICEM 2023 se presentará este año con su renovado ciclo de charlas y conferencias de interés para los profesionales del sector. Nuevamente, la Federación Interamericana del Cemento organiza este importante encuentro en la ciudad de Panamá, el cual recibirá a una serie de destacados conferencistas, quienes conformarán un cronograma de temas de actualidad.

En paralelo, los organizadores van a llevar a cabo una visita a la planta de cemento Calzada Larga de CEMEX, ubicada en Caimitillo, ciudad de Panamá. Dicha planta es capaz de producir 1.6 Mton/año de Clinker y 1.2 Mton/año de cemento. Cuenta con un horno KHD con torre de ciclones de 5 etapas y calcinador, además de un molino vertical lodge de crud, un molino Christian Pfeiffer de carbón y un Horomil. La planta suma un sistema de alimentación por medio mecánico de alternos sólidos de 12 tn/hora, una planta de almacenamiento y aceite residual de 1 M de galones de capacidad, un sistema de generación de hidrógeno verde (Utis) y una trituradora UNTHA.

Por todo lo mencionado, el Congreso Técnico FICEM 2023 espera a los interesados desde el lunes 4 al miércoles 6 de septiembre de 2023, en el Centro de Convenciones Megapolis Panamá, dispuesto en el último piso del centro comercial Multicentro.

Más información: https://congresotecnico2023.ficem.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SITUS SLOT TERPERCAYA 2023 , SLOT DEPOSIT QRIS 10000 , SLOT DEPOST GOPAY 10000