AIE – Asociación de Ingenieros Estructurales

ICASCM 2024

Del 22 al 24 de julio de 2024 se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Singapur la Conferencia Internacional sobre Simulación Atomística de Materiales Cementicios. El evento se presenta con la participación de destacados profesionales investigadores quienes tratarán temas vitales.

En los últimos 15 años se ha registrado un aumento en el estudio de simulación atomística de materiales cementicios.

Para proporcionar una plataforma a los jóvenes investigadores destinada a aprender metodologías de modelado y comunicar resultados de investigación de vanguardia entre ellos, se formó el comité directivo de la Conferencia Internacional de Simulación Atomística de Materiales Cementicios (ICASCM) con investigadores de varios continentes, y el primer taller está planeado para ser organizado por la Universidad Nacional de Singapur del 22 al 24 de julio de 2024.

Este evento de tres días incluirá un espacio de formación práctica en métodos y herramientas de modelado, dictado por parte de investigadores de renombre mundial, seguido de dos días de extensas presentaciones académicas.

El evento conformará una interesante fusión de discurso académico y una experiencia inolvidable en la hermosa ciudad-estado tropical de Singapur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SITUS SLOT TERPERCAYA 2023 , SLOT DEPOSIT QRIS 10000 , SLOT DEPOST GOPAY 10000