AIE – Asociación de Ingenieros Estructurales

ICCRRR 2024

La 7ª Conferencia Internacional sobre Reparación, Rehabilitación y Refuerzo de Concreto (ICCRRR 2024) se centrará del 4 al 6 de noviembre de 2024 en la extensión de la vida útil de las infraestructuras existentes y el diseño de durabilidad de nuevas estructuras.

Los ámbitos de reparación, rehabilitación y refuerzo del concreto, así como la durabilidad y el desempeño estructural, siguen siendo de gran relevancia para la ingeniería civil y estructural moderna.

Para enfrentar los desafíos que surgen en dichos campos, es crucial mantenerse al día con los desarrollos recientes en tecnología de materiales, métodos de construcción, evaluación del desempeño y pruebas no destructivas, así como en diseño, especificaciones y directrices, y modelos de predicción de la vida útil tanto para estructuras nuevas como reparadas o rehabilitadas.

La ICCRRR 2024 está organizada conjuntamente por el Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Ciudad del Cabo y el Instituto de Tecnología de Karlsruhe en Alemania. La cooperación internacional ha sido siempre la base del éxito global de la ICCRRR.

El evento reunirá a investigadores, ingenieros en ejercicio, gestores de infraestructuras, tecnólogos del concreto, estudiantes y la industria asociada de todo el mundo para compartir conocimientos y experiencias sobre los desarrollos actuales en tecnología del concreto, diseño de durabilidad y gestión de la vida útil, evaluación de la condición de estructuras de concreto y reparación, rehabilitación y refuerzo del citado material.

La conferencia se llevará a cabo durante tres días e incluirá presentaciones orales de los autores de los trabajos aceptados y conferencias magistrales a cargo de destacados expertos internacionales. El evento también ofrecerá un programa turístico para los delegados y sus acompañantes, así como diversas actividades sociales, incluyendo un crucero técnico por el puerto y una cena de conferencia en una bodega.

La sede será el Breakwater Campus de la Universidad de Ciudad del Cabo, ubicado en el corazón de la atracción turística más popular de la urbe: el Victoria and Alfred Waterfront.

La exposición contará con la activa participación de proveedores de la industria de la reparación del concreto. Entre los expositores confirmados y patrocinadores se encuentran Sika Sudáfrica, Mapei, Penetron, Abe, Spray-Lock, Deltascan, Solvocore, RILEM, ACI y fib.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SITUS SLOT TERPERCAYA 2023 , SLOT DEPOSIT QRIS 10000 , SLOT DEPOST GOPAY 10000