Conferencia Confirmada – Infraestructura de Qatar y los estadios para la Copa Mundial de Fútbol 2022

Infraestructura de Qatar y los estadios para la Copa Mundial de Fútbol 2022 
Expositor: Khaled Awad

En 2010, el Estado de Qatar ganó la candidatura para albergar la Copa Mundial de la FIFA 2022. La candidatura de Qatar fue única en muchos aspectos, sobre todo en el compromiso con la sustentabilidad y su visión sobre el “modo de legado” una vez finalizada la Copa del Mundo. Qatar se embarcó en una visión para transformar, escalar y modernizar su infraestructura y comenzó a ejecutar su ambicioso programa, alcanzando una tasa de gasto de U$S 500 millones por semana en construcción de infraestructura.

La presentación destacará la construcción de los ocho estadios para la Copa del Mundo 2022, el “modo de legado” de estos estadios y los grandes proyectos de infraestructura emprendidos en Qatar. También mostrará algunos desafíos únicos en la construcción de los estadios y enfatizará la escala de las obras terminadas y algunas de las técnicas que se han utilizado.

Resumen CV

Khaled Awad es el presidente y fundador de ACTS, una empresa de Pruebas, Inspección y Certificación con sede en Beirut, Líbano, y que opera en la región MENA (Medio Oriente y norte de África), India y África.

Es ex presidente de ACI y miembro activo de ACI, ASCE, ASTM e ICT.

Recibió su BE en Ingeniería Civil de la Universidad Americana de Beirut, Líbano, y su Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Libanesa, Beirut, Líbano.

Suscríbase al newsletter

Asociese a la AIE desde aqui

Patrocinantes