La AIE recibió el Premio a la Trayectoria “Ingeniero Civil Roberto Pedro Echarte” 2018.

La Asociación de Ingenieros Estructurales se enorgullece al anunciar que ha recibido el Premio a la Trayectoria “Ingeniero Civil Roberto Pedro Echarte” 2018, otorgado por el Consejo Profesional de Ingeniería Civil.

El premio Ing. Civil Roberto Pedro Echarte se otorga a matriculados activos universitarios o técnicos, asociaciones sin fines de lucro, instituciones de bien público o personas físicas o jurídicas que han desarrollado una muy destacada actividad para la promoción profesional en el país, con aportes tangibles y específicos en alguna de las áreas de la Ingeniería Civil.

La AIE hace más de 40 años que nuclea a profesionales cuya actividad principal se desarrolla dentro del área estructural y en forma independiente, en donde sus integrantes se comprometen a prestar idóneos servicios profesionales dentro de un marco ético elevado.

La Comunidad de la AIE agradece al Consejo Profesional de Ingeniería Civil por haber elegido a una institución que cree que la formación profesional, la capacitación continua y la ética profesional son el porvenir de nuestra actividad.

Ing. Civil Carlos Alberto Alfaro, Secretario CPIC y el Ing. Gustavo E. Darin, Presidente AIE

Suscríbase al newsletter

  • Subscribirme

  • Asociese a la AIE desde aqui

    Patrocinantes