Presentación libro “Bases para una política pública de agua y saneamiento en Argentina” – Ing. Pablo Bereciartua – Organiza el CAI

Descripción

Aborda un tema prioritario en nuestro país: la provisión de infraestructura y servicios públicos de calidad que garanticen las condiciones básicas de un desarrollo sostenible. Las bases para un plan integral aquí presentadas sirven de referencias para su adaptación e implementación por parte de cada gobierno provisional y de las empresas operadoras, públicas o privadas, que actúan en sus territorios. De manera que, los ejes de este libro se proponen como insumos fundamentales capaces de orientar políticas en pos de una mejor calidad de vida para la ciudadanía.

Autor: Ing. Pablo Bereciartua

Secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la República Argentina.

Ingeniero egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), con postgrados en Delft, Holanda; University of California, Berkeley, USA; Universidad de San Andrés, Argentina y Yale University, USA.

Profesor de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Vicepresidente del Centro Argentino de Ingenieros (CAI). Premio “Ing. Marin” Academia de Ingeniería de Argentina.
Es además Eisenhower Fellow, Fulbright Felow y Fellow del International Institute of Applied Systems Analysis (IIASA) en Austria, y en la Next Generation Infrastructure Foundation, Holanda.

Tiene experiencia en el ámbito privado y púbico habiendo sido Director de Infraestructura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Inscríbase aquí

Suscríbase al newsletter

  • Subscribirme

  • Asociese a la AIE desde aqui

    Patrocinantes