A tan solo unas semanas de la celebración del 19º Salón de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC), la oferta del certamen presenta un espacio diferenciado dirigido a asistentes profesionales. El certamen ya suma 900 marcas.
SMOPYC, exposición que se ofrecerá del 22 al 25 de noviembre de 2023, conforma la gran cita del sector del año. Hasta la fecha, ya se han confirmado 900 marcas expositoras, lo cual garantiza una amplia gama de productos y servicios innovadores en el sector de la maquinaria de obras públicas, construcción y minería. Estas empresas líderes se unirán para presentar sus últimos avances, tecnologías de vanguardia y soluciones sostenibles en un entorno único.
La acreditación para asistir a SMOPYC se lleva a cabo en la página web del certamen a través de un proceso sencillo e intuitivo. Además, en dicha web es posible acceder al listado completo de marcas y expositores, para que los visitantes puedan planificar su recorrido con anticipación gracias a la sectorización disponible.
SMOPYC constituye un espacio donde tecnología y conocimiento van de la mano. Durante los días del certamen, se llevarán a cabo jornadas técnicas que abordarán temas claves en la industria de la maquinaria de obras públicas, construcción y minería, equipamientos para trabajos temporales, así como foros sobre seguridad en equipos utilizados en construcción, movilidad sostenible, y mucho más. Estas sesiones ofrecen la oportunidad de aprender y compartir información con destacados expertos, intercambiar ideas y conocer las últimas tendencias y desarrollos en la industria.
SMOPYC continúa una edición más con su compromiso con la innovación y otorgará durante su primera jornada los premios a los ganadores del Concurso de Novedades Técnicas y los Premios Torres Quevedo.En la presente edición se manifiesta una firme apuesta, apoyo y compromiso con la formación profesional. SMOPYC será patrocinador de un concurso, cuya final se llevará a cabo durante el evento, en colaboración con institutos de formación profesional. Dicho concurso permitirá a los estudiantes demostrar sus habilidades y conocimientos en el ámbito de la construcción, la obra pública y la minería, brindándoles la oportunidad de descubrir de primera mano las innovaciones tecnológicas y las oportunidades de desarrollo que ofrece el sector.