Avanzan las obras de reconstrucción del Paso Bajo Nivel de Temperley, dentro de un proyecto de repavimentación de una ruta provincial clave. Los trabajos incluyen mejoras en la calzada, drenajes y estructuras de sostenimiento, beneficiando directamente a más de un millón de personas.
Las obras de reconstrucción del Paso Bajo Nivel de Temperley avanzan como parte de un proyecto más amplio de repavimentación y puesta en valor de una importante ruta provincial. La intervención abarca un tramo de ocho kilómetros entre dos importantes arterias de la región y tiene como objetivo mejorar la conectividad y seguridad vial en una zona de alto tránsito.
Actualmente, los trabajos incluyen la construcción del muro de sostenimiento, la colocación de una membrana impermeabilizante en la calzada, la ejecución de pilotes y pluviales, la instalación de cañerías de drenaje y la excavación de sumideros y cámaras.
Las mencionadas mejoras permitirán optimizar la circulación vehicular y peatonal, beneficiando a más de un millón de personas que transitan diariamente entre distintos municipios. En paralelo avanzan las obras en un predio donde se proyectaba la construcción de una estación de bombeo en la zona de Santa Catalina.
Fuente: Gobierno de la provincia de Buenos Aires.